DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

publicado en: Gloria | 3
Hola a todos!!!
Hoy es el día de Acción de Gracias, una tradición que me gusta mucho y que pienso, deberíamos practicar más a menudo.

Pasamos demasiado tiempo quejándonos de pequeños detalles insignificantes, cuando tenemos tantas cosas que agradecer… Y sienta tan bien recibir un agradecimiento!


Yo hoy doy unas GRACIAS muy grandes por poder dedicarme a lo que me gusta. 
También doy unas GRACIAS muy especiales a mis alumnos de este curso 2011/2012 en el IES Néstor Almendros, que me hacen sentir muy orgullosa, motivada e ilusionada. 
Me esfuerzo cada día por intentar que incluyáis la actividad física y el buen humor en vuestras vidas y, sobre todo, por que os dure mucho tiempo.


Os dejo aquí un vídeo PARA AGRADECER EN TODOS LOS IDIOMAS.


¿Qué quieres agradecer hoy? Deja tus comentarios.

3 Respuestas

  1. pues yo doy las gracias por tener una educación unos padre que me quieren y un sitio donde vivir porque hay muchas familias que no tienen esas cosas y que se lo merecen.
    también doy las gracias por haber conocido a tantos compañeros este año en el instituto nuevo. XD

  2. Alicia Fernandez Vazquez

    Yo doy gracias por todos los tutoriales de este blog, gracias a los que he aprendido como usar el mio. Tambien doy gracias por los anuncios de colonias de hombre que ponen en la tele cuando se acerca la navidad, porque muchas veces nos alegran el dia! xD

  3. Lucia Martinez Morales

    Doy gracias por todo lo material e inmaterial que me rodea , y por la estupenda profe de E.F que nos a tocado este año , todo el mundo lo piensa 🙂

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.