SurPLEndidos!

publicado en: IESELSUR | 0
   Los alumnos participantes en el proyecto #SurPLEsa han conseguido demostrar responsabilidad en su aprendizaje con dispositivos móviles durante el primer trimestre de aplicación.
   Cada uno ha utilizado las apps recomendadas según su profesión y, además, algunos han buscado nuevas apps para ampliar su aprendizaje.
   Nuestro proyecto comenzó en el segundo trimestre con la elección de las profesiones en cada grupo. De esta manera, completamos el diagrama y conseguimos tejer una red de alumnos bilingües del IES El Sur que podía estar en contacto para echarse una mano en su profesión y en el uso de su móvil o tablet y apps.
     A cada profesión deportiva se le asignaron tres responsabilidades y se le recomendaron algunas apps para aprender a llevar dichas funciones a cabo. Ya que no se nos permite la conexión WiFi desde nuestro instituto, debemos descargarnos las apps y revisar los tutoriales en casa.
   A partir de aquí, y teniendo presentes nuestras responsabilidades, cada alumno actúa con libertad para desempeñarlas: los fotógrafos captan los momentos representativos e importantes de cada sesión, los médicos vienen preparados para actuar en cualquier momento, los DJs traen sus listas de reproducción preparadas para ocuparse de que tengamos una banda sonora chula, los utilleros preparan el material que necesitaremos cada día, los animadores nos motivan para que nos sigamos superando, los estadísticos evalúan nuestras mejoras, los preparadores físicos dirigen el calentamiento, los periodistas se encargan de contar en el blog de aula lo que ocurre en clase…

     
     En las imágenes anteriores podemos ver a Isabel, una de las estadísticas, a Miguel y Álvaro, animador y psicólogo, echando una mano a Natalia un día que se encontraba regular y a Rodri, médico, atendiendo a Alberto cuando se hizo daño en la mano… todas las situaciones detrás del objetivo de nuestros fotógrafos, que están atentos a lo que sucede y ayudan a que los periodistas puedan documentar sus entradas en los blogs.
       Estamos contentos con el trabajo en equipo y dispuestos a seguir aprendiendo para mejorar en el tercer trimestre!

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.