¿Quién soy?


Disfruto aprendiendo. Desde pequeña he conjugado la actividad física y el inglés con las actividades escolares, por lo que mi empleo como profesora de Educación Física bilingüe (inglés) me viene genial y consigue que no me dé cuenta de que lo que hago es un trabajo.

Me fascinan las redes de personas que conectan y empoderan sus aprendizajes. Me esfuerzo cada día por provocar emociones en la ruta de experiencias de mis alumn@s, por facilitar su autoconocimiento aplaudiendo los errores que nos hacen crecer y por diseñar situaciones útiles para nuestra vida y la de la gente que nos rodea.

me

Necesito sentirme útil. Soy alérgica a la gente negativa. Me ponen nerviosa quienes viven sin ganas en este mundo tan rico que nos ha tocado disfrutar.  Practico la sonrisa, los abrazos y el refuerzo positivo porque me cuesta mucho aprender sin ellos.

Cada vez más, abogo por un aprendizaje más lento, más basado en los propios intereses y menos estresante y encorsetado a la escala 1-10.

6 Respuestas

  1. Núria Nieto Tó

    Querida Gloria,
    Conseguiste una seguidora con el #quesepegue, pero desde luego que me has dejado alucinada con todo tu trabajo y tu forma de mostrarlo. A partir de ahora tienes una admiradora que comparte profesión e ilusión. Has conseguido provocar emociones.
    Espero poder aplicar alguno de los aprendizajes que me muestras en el blog. ¿Aceptas una alumna virtual?
    Muchas felicidades por tu nuevo blog y muchísimas gracias por compartirlo abiertamente.
    La Educación Física SONRÍE!!!

    • gloriaherrero

      Ay!!! Cómo me gusta tu SONRISA!!! Muchas gracias! Las cositas que van saliendo son posibles gracias a l@s alumno@s, ell@s son el alma de los líos en los que los meto, jejeje.
      Nos “aprendemos”, esto funciona en red 😉 No dudes en aportar tu feedback. Un abrazo!

  2. Hola Gloria!
    Gracias a Isaac te pudimos conocer en clase ayer con tus vídeos, muchas gracias por explicarnos las 5 C’s para empezar a crear nuestro entorno personal de aprendizaje, sin duda muy valiosos tus consejos!
    Añado tu blog a symbaloo 😉

    • gloriaherrero

      Hola Ricardo!
      Pongo mucho interés y esfuerzo por ponerme en el lugar de los profesor@s que me habría gustado tener 😉
      Estamos todos juntos en esto de aprender. Muchísimas gracias por tu feedback.

  3. Ines López

    Hola Gloria! soy Inés, gracias por recrear, disfrutar y hacer disfrutar a tu alumnado, me refrescan tus ideas y recargan mis ganas de seguir enseñando de otra manera que últimamente tenía bajo mínimos. Nuestro alumnado de 1 de Bach, en la asignatura cultura emprendedora ha elegido tu proyecto #quesepegue# y estan removiendo los recreos del centro

    • gloriaherrero

      Muchas gracias a vosotros por ACTIVAR más recreos! Y por dejar un comentario aquí! Ojalá siga creciendo… ¿Dónde podemos seguir vuestra ACTIVIDAD?

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.