#contagia2

publicado en: IESNÉSTORALMENDROS | 0

Esta semana empezamos con el trabajo por parejas para compartir actividades físicas o relacionadas con la educación física susceptibles de ser útiles para vuestro tiempo libre.

Recordad que cada pareja debe enviarme un email con al menos dos días de antelación para que preparemos el material necesario. Asimismo, nos comunicaremos vía email para la ayuda que necesitéis en la preparación de la sesión.

Aquí tenéis la tabla de puntos. Es muy importante que tengáis en cuenta vuestra valoración como “alumnos” de la pareja de monitores: aquellas personas que no valoren a sus “monitores” de ese día, perderán puntos en su valoración cuando sean “monitores”.

Cada monitor deberá llevar impreso el siguiente documento el día de su sesión, con el fin de registrar la valoración de los compañeros que han sido sus “alumnos” ese día. Como podéis comprobar en la tabla de puntos, ese apartado de valoración supone 3 puntos de vuestra nota en este proyecto, por lo que si algún “monitor” olvida el documento, no podrá sumar esos puntos. Es el siguiente:

Valoración parejas contagia2

View more documents from gloriaherrero.

Esperamos muuuucha calidad en vuestras sesiones 😉

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.