6 Respuestas

  1. Tuve la oportunidad de escucharte en una ocasión en la Academia OBIC duarnte el año 2015, y es un verdadero placer que chicos ecijanos y ecijanas puedan disfrutar contigo y la Educación Física, y sobre todo, aprender de ti y contigo. Mi ciudad se verá beneficiada y encima a través de la mejor asignatura que hay para formar personas. Lo que necesites, cuenta conmigo, soy de Écija y vivo en Écija.

    • gloriaherrero

      ¡Qué notición, Carmen! Hay que maquinar algo prontito! Te escribo por email =) Gracias por comentar!

  2. me gustan mucho tus clases me lo paso muy bien solo que el ingles no lo manejo muy bien pero intentare dar todo lo que pueda de mi

    • gloriaherrero

      Muchas gracias, súper coach! Estoy aprendiendo mucho de la sonrisaca que llevas puesta todos los días =)

  3. Es fantástico todo lo que haces Gloria, me encantan tus clases y la forma de realizarlas, siempre sin tensión pero completas. Porfín clases de Educación Física en las que se aprende en todo momento y no en la última semana de trimestre teniendo que engullir mogollón de apuntes para el examen final. Otra de las ventajas es la adicción que tienes por enseñarles tus conocimientos a todas las personas posibles… peques, mayores, muchachos, etc. Gracias por tu dedicación!!

    • gloriaherrero

      Emilio! Agradezco muchísimo tu comentario. No sabía que te gustaban… Gracias por decírmelo. Poco a poco intentaremos aprender y tener experiencias chulas.

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.