#SINGYM

publicado en: IESALHAMBRA | 0

No necesitamos un gimnasio y todos sus aparatos para ponernos en forma. El hombre primitivo ya se mantenía fuerte sin apuntarse a un centro deportivo.

No podemos poner excusas para empezar nuestros entrenamientos en cualquier sitio! Vive una vida activa!

Como hemos comentado en clase, la fuerza es la cualidad física más importante a la hora de entrenar. La resistencia es fuerza, la velocidad es fuerza, el equilibrio es fuerza…


El primer paso en cualquier intento de empezar a entrenar es saber cómo nos encontramos, en qué punto empezamos, porque CADA PERSONA (Y CADA CUERPO) ES DIFERENTE.

Así que, en este proyecto, lo primero que vamos a hacer es establecer nuestros objetivos específicos para corregir nuestras carencias. Vamos a analizar los resultados de los últimos tests que hemos medido en clase (Flexitest – desde la página 54- y Bunkie test o test de CORE) y a elegir nuestros objetivos en la siguiente tabla: 


Tabla necesidades y objetivos #GYMLESS from Glo He

Una vez que hayáis elegido los objetivos específicos de la tabla según vuestras carencias en los tests, debéis preparar vuestro ENTRENAMIENTO COMPENSATORIO buscando ejercicios para remediar o mejorar esas carencias.
No olvidéis indicar el objetivo o propósito de cada ejercicio y aseguraros de que se explica cómo se hace correctamente. Tendréis que usar al menos 3 fuentes de información diferentes (páginas web, libros, revistas, vídeos, fotos…)

Después del entrenamiento compensatorio, pasamos a preparar nuestra MEJORA: como estamos haciendo en clase, debéis seleccionar ejercicios para poneros más en forma. Y la fuerza será la protagonista! Sed originales e intentad divertiros con los ejercicios! Deben ser ejercicios globales en los que se trabajen los músculos grandes moviendo todo el cuerpo y sin material!

Aquí tenéis una ayudita: para que os inspiréis!
BODYROCK
CROSSFIT
FIDIAS

Queréis saber cómo conseguir los puntos para vuestra nota en este primer trimestre? Echad un vistazo: 

Fecha tope de entrega: martes 12 de diciembre

Recordad que podéis demostrarme todas estas cosas de la forma en que queráis.  Hola, creatividad! 

Estoy deseando ver vuestros entrenos en vuestro nuevo blog!

Dejar una opinión

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.